Diseño y Desarrollo de Proyectos
Hoy los inversionistas se ven enfrentados a que el costo de los proyectos comerciales es cada vez más relevante al ponderarlo en el ítem de la inversión final. La experiencia nos dice que hacer, pero también lo que no debemos hacer, el verdadero ahorro en un proyecto de retail está en las decisiones que se toman al definir las premisas y condicionantes del concepto comercial a desarrollar, esto definirá el éxito del negocio más allá del corto plazo. Una gran cantidad de documentos que pueden ser entregados en una construcción no siempre son reflejo de que exista un contenido en ellos y que permitan asegurar el éxito del negocio.
El éxito se define al inicio del proceso, en ese momento se sella el tiempo de retorno de la inversión.
Lo que nosotros desarrollamos en nuestros proyectos son organizaciones espaciales que agrupan a una diversidad de actores, actores de diferentes tamaños,con diferentes requerimientos de espacios, de flujos, requerimientos de vista y forma. Entendemos la sinergia que existe entre ellos y hacemos que aporten más en forma grupal que estando aislados.
Creamos espacios flexibles para adaptarnos a las necesidades del retail, desarrollamos para el usuario nuevas experiencias, sensaciones, recorridos, en resumen,espacios que invitan a una nueva visita.
El centro comercial tiene que ser más que un lugar de intercambio comercial y de servicios, debe ser una experiencia única para el cliente.