Estudio de Cabida

Las variables que confluyen al momento de planificar un estudio de cabida, son la base y también el  concepto genérico sobre el que se estructurará un futuro desarrollo. 

La escasez de terrenos que existe hoy en el mercado inmobiliario está llevando a que las soluciones clásicas para resolver las implantaciones en el terreno no sean las más adecuadas, esto hace que no cumplan con la correcta ecuación inversión-retorno. Sabemos que los desarrollos comerciales son tan dinámicos como las políticas de desarrollo territorial.

Aún así las ofertas por los terrenos resultan cada vez más disputadas y esto lleva a que la definición del potencial de cada ubicación tenga que ser una respuesta depurada que permita realizar una rápida evaluación comercial y económica. Esto permite entregar a usted los parámetros básicos para la toma de decisión, a fin de que pueda planificar la mejor opción para su inversión.

La experiencia nos ha demostrado que los estudios de cabida deben ser llevados al máximo de su potencial y en forma posterior decantar a lo solicitado inicialmente.

Considerando que el proyecto es un conjunto de edificaciones que deben convivir con el entorno inmediato,es importante estimar el impacto del mismo en la infraestructura de la ciudad que se vea comprometida. A fin de evaluar los costos anexos a la inversión inicial.

La velocidad en la respuesta y una propuesta coherente le permitirá tener un abanico de posibles proyectos en los que le sería factible de invertir.